Apple desactiva walkie-talkie por vulnerabilidades detectadas!!!!!@@@@@….

La empresa, que aseguró no tener constancia de que nadie haya usado  lavulnerabilidad para espiar … Sigue leyendo Apple desactiva walkie-talkie por vulnerabilidades detectadas!!!!!@@@@@….